lunes, 10 de octubre de 2011

Y ahora, ¿qué...?

Tal y  como anuncié hace unas semanas, echo el cierre a SyE, la mirilla en la blogosfera de mis noches de vasos y besos. No he publicado nada desde finales de agosto pero he seguido escribiendo el amén –nada agónico–, de lo que ha pasado en el último mes. He dicho en muchas ocasiones que odio escribir pero creo que le debo un remate a este blog que empezó con el derribo de una relación. Ya lo leeréis. ¿Cómo? Ya lo leeréis…

Por otro lado sigo escribiendo tonterías en Tumblerto. Otro estilo, otra temática, pero los mismos dedos haciendo inventario de las mismas miserias…

¡Besos y etc a tod@s!

4 comentarios:

  1. Vaya, veo que además ¿has eliminado tus entradas anteriores? Mucha suerte en tu nueva etapa, y gracias por los momentos compartidos.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  2. Yo que pasaba para ver si había alguna actualización... Y me veo con esto, eso si, una actualización que dará de qué hablar y te dará mucho para comentar. Una pena que digas adiós, se te echará de menos por estos lugares. Por mi parte que sepas que sigues teniendo a esta minina adormilada como amiga noctámbula entre teclas cibernéticas. Un beso y un abrazo muy fuertes, me ha encantado compartir este tiempo contigo y haberte conocido :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya.

    En primer lugar, gracias. Gran blog. Lo he pasado bien.

    En segundo lugar: me parece un craso error. Tenías una gran voz en sye y tumblerto... me parece cliché puro! Puede ser una opinión, claro.

    Con lágrimas en los ojos, mucha suerte en aquello en lo que vuelques el tiempo y las energías que pudieses estar invirtiendo en SyE.

    Deseando ver ese cierre!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez "adiós"? Mejor que sea un "hasta SYE". Yo te seguiré hasta el infinito de esas letrujas que muy en el fondo tienen un sentimiento. Sentimiento raro, a veces vacío, otras oscuro, pero siempre bello si lo expresas tú.
    Gracias de nuevo por esos buenos momentos, y esos buenos relatos.
    Las críticas y polémicas las llevas consigo y contigo.
    Y esta personita sabe que volverás, algún día. VOLVERÁS.
    Xanta.

    ResponderEliminar